Black Mamba tropezó ante Mixes

Desde el primer cuarto el equipo de Mixes comenzó a tomar ventaja, misma que conservó  durante todo el encuentro. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Black Mamba fue derrotado por la escuadra de Mixes, en el encuentro de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Centro Comunitario del Fraile. 

Los conjuntos en mención se midieron en lo que fue la sexta jornada del torneo regular, perteneciente a la Liga Municipal de Básquetbol “Lobamusfe” A.C. 

En el primer cuarto de juego ambas escuadras comenzaron con gran intensidad, sin embargo fue el equipo de Mixes quien tomó las tiendas del encuentro. 
 
Conforme fue transcurriendo el encuentro, el equipo de Mixes fue aventajando en el marcador ante la falta de contundencia del equipo  Black Mamba. 
 
Fue así como culminó el primer cuarto, con el marcador de 10 a 4 a favor del conjunto de Mixes. 
 
En el segundo episodio el equipo de Black Mamba adquirió mayor efectividad a la hora de finalizar las jugadas, de tal manera que fueron acortando la distancia en el marcador que seguía siendo a favor del conjunto de Mixes. 
 
Al finalizar el cuarto el resultado era de 21 a 15 favorable a la escuadra de Mixes. 
 
Para el tercer lapso de juego, el equipo de Mixes tomó nuevamente la batuta del encuentro para comenzar a ampliar el marcador, mientras que los del conjunto de Black Mamba comenzaban a quedarse estancados. 
 
De esta manera el resultado cada vez tomaba más ventaja a favor de Mixes, pues hasta el término del tercer episodio reflejaba 36 a 19. 
 
Ya en el último cuarto Black Mamba fue quien inicialmente logró mayor afectividad, pero les faltaba lograr conectar las canastas. 
 
Fue así como el resultado registró 47 a 25 a favor del equipo de Mixes. 

El equipo de Black Mamba fue vencido por su similar de Mixes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *