Bomberos San Felipe recibe donativo de dos llantas nuevas

Son donadas por la empresa SurtiGomez, para la ambulancia de Bomberos San Felipe. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 10 de enero del presente año, Saúl Gómez González, dueño de la empresa sanfelipense “SurtiGomez”, realizó la donación de dos llantas nuevas para la ambulancia del Honorable Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Guanajuato. 

Saúl Gómez González, comentó “en días pasados recibí la solicitud de apoyo del Honorable Cuerpos de Bomberos de San Felipe, donde expresaban la necesidad de que la ambulancia contará con llantas nuevas, por lo que decidí apoyarlos” .

Y agregó “en lo que yo les pueda ayudar y lo que esté de mi parte, cuenten con el apoyo, y una institución como Bomberos se necesita en el Municipio de San Felipe”. 

Federico González, Presidente del Patronato de Bomberos San Felipe, mencionó “quiero agradecer públicamente el apoyo de la empresa sanfelipense y nos va a permitir seguir trabajando y apoyando a la ciudadanía sanfelipense”. 

Arturo Landeros Sandoval, Secretario del Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos San Felipe, expresó “agradecemos el gesto de altruismo que tiene con instituciones que realmente necesitamos de ese gran apoyo, porque nuestro municipio lo demanda y es una urgencia que tengamos unos verdaderos bomberos bien estructurados en cuanto al cuerpo de bomberos”. 

“Quisiéramos tener todo para dar el servicio, pero vamos paso a paso, y con gente como tú, que nos apoya en este sentido, nos hace redoblar el esfuerzo y seguir buscando a personas con esta visión de altruismo que son para el bien del municipio y los bomberos que son para el municipio y no son particulares”, señaló Landeros Sandoval. 

José Guadalupe Rodríguez Colunga, vicepresidente del Patronato de Bomberos San Felipe, señaló “la ambulancia ya requería las llantas, y con este gran apoyo nos sacas de un gran apuro, lo cual servirá para darle el apoyo a la ciudadanía sanfelipense”. 

A la entrega acudió Saúl Gómez González, dueño de SurtiGomez; y por parte del Patronato de Bomberos San Felipe, acudieron Federico González, José Guadalupe Rodríguez Colunga y Arturo Landeros Sandoval; Presidente, Vicepresidente y Secretario del Patronato de Bomberos San Felipe, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *