Cachorros dejó fuera a Real Azteca

Durante un momento del encuentro Real Azteca tuvo la oportunidad de emparejar el marcador, pero a raíz de la expulsión de uno de sus jugadores el equipo comenzó a desplomarse 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Real Azteca fue vencido por el cuadro de Cachorros, en el juego correspondiente a la semifinal de la primera categoría llevada a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF. 

 
Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, la escuadra de Real Azteca fue quien comenzó ligeramente dominando, aunque los de Cachorros mejoraron su calidad de juego con el paso de los minutos. 
 
Fue en el minuto 8 del primer tiempo cuando en un disparo cruzado ante el desborde por la banda izquierda, el cuadro de Cachorros se adelantó en el marcador. 
 
Era a penas el primer minuto de la segunda parte de juego cuando los de Cachorros concretaron su segunda anotación por conducto de un rebote dentro del área de Real Azteca. 
 
En el minuto 3 la defensiva de Real Azteca cometió un garrafal error dentro de su área, lo que les costó una anotación más en su contra; un minuto después la situación se repitió y de esta manera el resultado se ponía en 4 a 0. 
 
Durante el minuto 6 el cuadro de Real Azteca perdió la oportunidad de anotar ante la mala ejecución de un shout out. 
 
Fue en el minuto 8 cuando por fin pudo anotar el cuadro de Real Azteca, en un poderoso disparo cruzado que no pudo evitar el guardameta. 
 
Las acciones continuaron en el tercer episodio, teniendo mayores oportunidades de gol los del cuadro de Real Azteca, aunque les faltaba poder culminar de buena manera las jugadas. 
 
En el minuto 3 mediante un tiro libre, el cuadro de Real Azteca acortó la ventaja en el marcador al ponerlo en 4 a 2. 
 
Transcurría el minuto 5 y el conjunto de Real Azteca seguía haciendo de las suyas y en un impacto cruzado clavaron el tercer tanto. 
 
En el minuto 6 el conjunto de Real Azteca se quedó en desventaja ante la expulsión de uno de sus jugadores. 
 
Minutos después los del conjunto de Cachorros acertaron otro tanto por medio de un shout out, poniendo los cartones en 5 a 3. 
 
Ya en el último tiempo los de la escuadra de Cachorros anotaron dos ocasiones más, mientras que los de Real Azteca ya no pudieron seguir sumando. 
 
Fue así como el resultado final reflejó 7 goles a 3 a favor de Cachorros, equipo que a ganó el boleto a la gran final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *