Cachorros embistió a La Huerta

Con una auténtica goleada, los del cuadro de Cachorros se hicieron de su pase a la siguiente ronda 
 
Por Francisco Carranza 
San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Cachorros se posicionó en la siguiente fase del Torneo de Copa, tras vencer por goleada al cuadro de La Huerta durante la tarde del pasado lunes en la cancha del Parque DIF. 

El duelo de los equipos de la primera fuerza correspondió a la primera ronda de eliminatoria directa de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Dicho encuentro inició con la desventaja numérica de integrantes por parte de la escuadra de La Huerta, pues únicamente eran 4 jugadores, lo que a la postre les afectó considerablemente en su rendimiento físico. 

Desde los primeros minutos los de Cachorros aprovecharon cada uno de los espacios para así adelantarse en el marcador con 4 tantos consecutivos. 

Posteriormente los de La Huerta encajaron uno y momentos antes de terminar el primer tiempo los de Cachorros ensartaron uno más, dejando el resultado momentáneo en 5 a 1. 
 
En el minuto 2 del segundo tiempo los de Cachorros continuaron aprovechando su superioridad en integrantes y de esta manera anotaron un tanto más en su cuenta. 
 
Dos minutos después volvieron a concretar otra anotación que ponía el resultado parcial en 7 goles a 1. 
 
En los siguientes minutos Cachorros descontó en siete ocasiones más, mientras que los de La Huerta no pudieron anotar. 
 
De esta forma el resultado final fue de 14 goles a 1 a favor de la escuadra de Cachorros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *