Cae cornisa de cantera del kiosco del Jardín Principal

La obra de remodelación del Jardín Principal, fue recibida por la Administración Municipal, el pasado 5 de abril de 2019

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado lunes 9 de septiembre del presente año, el kiosco del Jardín Principal, presentó la pérdida de una parte de la cornisa de cantera.

Los hechos al parecer sucedieron en la tarde noche del pasado domingo 8 de septiembre del presente año, y en la cual se pueden observar cuatro piezas de la cornisa de cantera.

La cornisa de cantera, fue reparada la mañana del pasado martes 10 de septiembre del presente año, por personal de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Al cuestionar a un experto con la condición del anonimato comentó “cómo no se va a caer, si se encuentra en dos piezas, la parte donde se puede pisar junto con la cornisa debería ser de una sola pieza; como está muy delgada la pieza y tiene poco apoyo, entonces obvio que se iba a caer, está mal instalada, ahí debe ser una pieza completa”.

Y agregó “nunca se deben pegar piezas así, precisamente por eso, ya que no falta quién se siente o se recargue, tiene muy poco apoyo y va a pasar lo que sucedió”.

Para finalizar, expresó “apenas están comenzando a salir los detalles de la obra de la remodelación del Jardín Principal y consideró que aún faltan más, los cuales los vamos a ver en próximos días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *