Camioneta chocó auto y lo arroja contra tráiler

El accidente ocurre en el fatídico crucero de Gasolinera Trojes de Aguirre

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un pequeño automóvil fue impactado por una camioneta y arrojado contra un tráiler sufriendo elevados daños tanto en la parte trasera como en un costado del lado del conductor.

A consecuencia del impacto no hubo lesionados de consecuencia solo elevados daños materiales para el automóvil de modelo reciente Ford Figo color blanco y año 2017, cuyo propietario es domiciliado en esta ciudad de San Felipe.

Este choque se registró siendo las 14:30 horas del pasado viernes 17 de enero en el crucero del libramiento y carretera a Dolores Hidalgo.

Según explicó el conductor del automóvil Figo, el C.P. Lázaro Bernal, él venía procedente de la ciudad de Dolores Hidalgo y antes de transitar por el crucero observó que no cruzaran otros vehículos en ambos sentidos del libramiento por lo que confiado intentó pasar el crucero pero justo en ese instante una camioneta Ford Cabina y media color roja cargada con barriles de combustible proveniente de San Felipe dio vuelta hacia el valle de Jaral golpeándolo y arrojando el pequeño auto contra un tráiler que esperaba su turno para cruzar.

Inmediatamente acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal aunque afortunadamente no hubo necesidad de su intervención.

La camioneta cargada de barriles y con placas de la UDC estaba siendo tripulada por Luis Hernán Ávalos y le acompañaba un menor al momento del accidente.

El en caso del tráiler contra el que fue arrojado el auto Figo es un International con placas 533-EK-2 que no presentó daños mayores.

El choque fue turnado a personal de la Policía federal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *