Camioneta que circulaba en sentido contrario mandó al hospital a motociclista

El percance se registró en la esquina de la calle Primo Verdad y Aldama 

Por la Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un motociclista terminó en el hospital tras impactar contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario sobre la calle Aldama. 

El suceso ocurrió minutos después de las 10 de la noche del miércoles, precisamente sobre la esquina de la calle Primo Verdad y Aldama. 

El sistema de emergencias (911) registró el reporte donde requerían el apoyo de los paramédicos para el auxilio de Luis Eduardo Rodríguez, de 17 años de edad, mismo que viajaba en una motocicleta Italika, de color azul y sin placa de circulación. 

Según testigos, el percance se registró a causa de que Rogelio Barco González, conductor de una camioneta Chevrolet S-10, color verde y con engomado GK64971, circulaba en sentido contrario sobre la calle Primo Verdad y al llegar a la Aldama se intentó incorporar, pero en ese momento de dicha vialidad salía el motociclista, lo que ocasionó el choque entre ambos vehículos. 

Tras el percance, Luis Eduardo quedó tendido sobre el pavimento con golpes en sus extremidades, por lo que el cuerpo socorrista de Protección Civil lo trasladó al nosocomio para descartar alguna fractura. 

Al lugar arribaron también agentes de Tránsito Municipal, mismos que se quedaron al resguardo de las unidades motrices involucradas. 

El percance ocurrió en la esquina de la calle Primo Verdad y Aldama. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *