Camioneta sale de la carretera

Aparentemente es empujada fuera de la cinta asfáltica por otro vehículo 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta sufrió impresionante accidente luego que aparentemente fuera golpeada y arrojada fuera de la cinta asfáltica en la carretera que conecta San Felipe con Silao, precisamente en el tramo entre Arrastres y La Cantera Sur. 

El accidente fue reportado a paramédicos de Cruz Roja aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer jueves 6 de junio. 

El vehículo que presenta severos daños tanto en el frente como en los costados y la parte trasera es una camioneta Chevrolet modelo aproximado 2004 color negra y con placas GB-9864-A del estado de Guanajuato. 

Por el derrape de las llantas que quedó marcado sobre la cinta asfáltica, todo parece indicar que el vehículo circulaba proveniente del rumbo de Silao. 

El vehículo presenta fuerte impacto en la parte frontal aunque ente los matorrales se aprecian dispersas y destruidas partes de la defensa, de igual manera en la parte trasera exhibe una colisión en la tapa de la caja al igual que en ambos costados y el vidrio medallón trasero totalmente desprendido. 

Se desconoce la identidad de quien o quienes iban en el vehículo y solo se encontraron rastros de sangre que evidencian que quien viajaba a bordo del mismo sufrió heridas, lesiones y golpes. 

De los hechos tomó conocimiento la policía de caminos del Gobierno del Estado. 

La camioneta Chevrolet negra muestra impactos en toda su carrocería en inclusive en los vidrios traseros luego de impactar sobre la carretera y ser arrojada fuera de la misma cerca del camino de acceso a la comunidad de La Cantera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *