Camioneta terminó en el fondo de un canal de agua

Las condiciones climáticas y una avería en la camioneta ocasionaron el siniestro

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una camioneta terminó en el fondo del canal del río ubicado a un costado del Seminario; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El siniestro se registró durante la mañana del pasado fin de semana, a la altura del puente que dirige hacia el Fraccionamiento Montebello Residencial, así como al camino del Cerro del Fraile.

Se trató de una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena y con placas de la UCD, misma que era conducida por Víctor N., de 61 años de edad y con domicilio en este municipio.

Según se informó, el percance ocurrió a causa de una falla mecánica además de las condiciones climáticas que se presentaron durante ese día, lo que ocasionó que Víctor perdiera el control y se fuera con todo y camioneta al fondo del canal que por fortuna no llevaba agua en ese momento.

Por fortuna y ante la magnitud del percance Víctor resultó prácticamente ileso y no fue necesaria la intervención de los socorristas.

Finalmente la camioneta quedó bajo el resguardo de agentes de Tránsito Municipal y momentos después el vehículo fue sacado con la ayuda de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *