Camioneta volcó dañando capilla

Los hechos en la comunidad de Los Díaz, la noche del pasado sábado 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta volcó a la entrada de la comunidad de Los Díaz, en la carretera que conduce de San Felipe a La ex Estación San Felipe dañando levemente la capilla de la Virgen de Guadalupe que se ubica en el lugar y otros desperfectos. 

Afortunadamente en esta volcadura no hubo lesionados graves que lamentar pues quienes viajaban a bordo de la unidad huyeron del lugar al tomar consciencia de lo ocurrido. 

El accidente se registró siendo las 2:00 de la mañana, ya del sábado 29 de junio luego que la camioneta Ford Explorer de color negro, con placas de Florida XD-5JVR del estado norteamericano de Florida había sido vista en un evento de graduación de una escuela de bachillerato de esta ciudad. 

Los daños a la capilla de la Virgen de Guadalupe fueron leves aunque si fue derribada un cable de una “retenida” de un poste de Comisión Federal de Electricidad. 

De los hechos tomó conocimiento personal de Policía Preventiva de San Felipe así como la Subdirección de Tránsito Municipal, depositándose el vehículo en una pensión con el objeto de deslindar responsabilidades y determinar el pago de los daños registrados durante el accidente. 

 Un accidente se registró en la carretera San Felipe-Ex Estación San Felipe a la altura de la comunidad de Los Díaz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *