CANACO San Felipe ofrece diferentes servicios a comerciantes

Invitan a comerciantes sanfelipenses a sumarse a CANACO-SERVYTUR, donde podrán obtener beneficios a favor de sus negocios. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El Presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe (CANACO-SERVYTUR), Saúl Gómez González, dijo que dicho organismo, impulsará en la nueva administración 2019-2020, la integración de nuevos socios y ofrecerá servicios de beneficio para los comerciantes sanfelipenses. 

Gómez González, en entrevista comentó que la CANACO, ofrecerá servicios de inscripción al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), el cual integra la información de los establecimientos desde una perspectiva de promoción, en donde se pueden encontrar clientes y proveedores para el desarrollo de los negocios;  apoyará a los comerciantes en la declaración de impuestos, ante las instancias correspondientes; realizará actividades de promoción y difusión de negocios; y se ofrecerán capacitaciones y actualizaciones a comerciantes. 

Para finalizar, mencionó que los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *