Cayó aquí tras robar camioneta en SLP

Fue interceptado por la Policía Municipal en Crucero  de Trojes

Por Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta que fue robada en la vecina ciudad de San Luis Potosí fue interceptada con todo y conductor por elementos de la Policía Municipal de este municipio.

La captura del autor del robo se registró aproximadamente a las 9:30 de la tarde cuando patrullas de la Preventiva establecieron un retén luego de haber sido avisados del robo de la camioneta por parte de autoridades potosinas.

La camioneta que había sido reportada como robada en la capital potosina es una Toyota Hilux doble cabina color blanco y con placas de circulación de San Luis Potosí TG-5668-F.

La persona interceptada con el moderno vehículo responde al nombre de Baldo Guadalupe Torres Gómez de 27 años de edad y domiciliado también en la capital tunera.

Para cometer el robo y poder encender el vehículo, el autor desarmó parte del tablero de la camioneta para poder encenderla y dirigirse con destino a la zona del Bajío. 

El detenido así como el vehículo robado fueron puestos a disposición de la agencia investigadora aquí en San Felipe, Gto., para que a su vez se realicen las indagatorias correspondientes con sus similares del estado de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *