CECyTE celebra ceremonia de titulación de egresados

16 egresados de la generación 2016-2019 se titularon como técnicos en Instrumentación Industrial

San Felipe, Gto.- El pasado miércoles 28 de agosto, 16 egresados de la generación 2016-2017 del CECyTE Guanajuato Plantel San Felipe, se titularon como técnicos en Instrumentación Industrial de manera automática.

Primeramente se realizó el pase de lista a los presentes, después, se informó de manera oficial que los 16 jóvenes presentes habían obtenido el título por sus méritos académicos durante sus 3 años de estancia en el CECyTE.

Acto seguido se les tomo protesta como titulados e hicieron lectura al juramento correspondiente.

La emotiva ceremonia se realizó en el auditorio de las instalaciones de la Universidad del SABES (UNIDEG), ante la presencia de la directora del plantel Sandra Ivette Morales Bernal, el presidente del Patronato Local Rogelio Arriaga Gama y padres de familia.

El jurado encargado de dar validez a la toma de protesta estuvo conformado por el Ingeniero Alfonso Antonio Hernández Cervantes como presidente, el Ingeniero Ismael Ortiz Lechuga como secretario y el Licenciado Victor Barrientos Ortiz como vocal.

Durante su discurso, la directora del plantel felicitó a los titulados y agradeció a los padres la confianza otorgada a la institución. Además, Alfonso Antonio Hernández Cervantes, dirigió el brindis donde les deseo el mayor de los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *