CECyTE inaugura club de robótica

 

Se realizó en el marco del informe anual de actividades del plantel y el festejo por el quinto aniversario 

Redacción 

San Felipe, Gto.- El CECyTE Guanajuato Plantel San Felipe, inauguró un club de robótica con alumnos de su propia institución, con los que busca impulsar el gusto por la robótica en jóvenes de nivel bachillerato. 

Esto, se dio en el marco del informe anual de actividades, donde la directora del plantel, Sandra Ivette Morales Bernal, destacó los logros del CECyTE durante el ciclo escolar 2017-2018. 

Resaltó la capacidad del plantel para dar acompañamiento necesario al alumnado en su formación, con pláticas, talleres, foros y más actividades que abonan a ofrecer una educación integral. 

También destacó que en ese periodo, fueron reconocidos como edificio libre de humo de tabaco, recibieron una distinción por buenas prácticas ambientales e ingresaron al Padrón de Calidad, antes Sistema Nacional de Bachilleratos. 

En ese evento también se conmemoró el quinto aniversario del plantel en el municipio de San Felipe. 

En representación del alcalde, el regidor Rogelio Arriaga Gama felicitó al personal que integra el plantel y exhortó al alumnado a esforzarse día a día para cumplir sus metas. 

También, se entregó un reconocimiento a Elvia Sánchez Mandujano, como impulsora del CECyTE en San Felipe y finalmente, se cortó el listón del club de robótica que inicia este semestre y donde alumnos se preparan en la materia. Se resaltó que se cuentan con kit de robótica en arduino y un robot de la matca Avilix. 

 

Foto: El CECyTE Guanajuato Plantel San Felipe, inauguró un club de robótica con alumnos de su propia institución. 

Foto: La directora del plantel, Sandra Ivette Morales Bernal, destacó los logros del CECyTE durante el ciclo escolar 2017-2018. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *