Celebra su Quinto Aniversario Sacerdotal Juan Francisco Echeveste Sánchez.

Actualmente se encuentra de Vicario en la Parroquia de San Miguel Arcángel. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La noche del lunes 10 de junio del presente año, el sacerdote Juan Francisco Echeveste Sánchez, Vicario de la Parroquia de San Miguel Arcángel de San Felipe, Guanajuato, celebró su quinto aniversario sacerdotal, con grupos de feligreses de dicha parroquia. 

En la misa de acción de gracias, celebrada en la Parroquia de San Miguel Arcángel, el sacerdote Juan Francisco Echeveste Sánchez, en la homilía expresó “que siempre debemos aspirar a la felicidad y a Dios mismo y a las cosas del cielo; y debemos ser felices a pesar de las tribulaciones, de nuestra pequeñez, de nuestras caídas, de nuestras tristezas y de nuestra fragilidad; siempre debemos aspirar a la felicidad”. 

Después de concluir la celebración eucarística, el Sacerdote Juan Francisco Echeveste Sánchez y las personas integrantes de grupos parroquiales, se trasladaron al auditorio parroquial en donde disfrutaron de los alimentos preparados para la ocasión y en donde el sacerdote recibió felicitaciones de los feligreses. 

El sábado 8 de junio del presente año, en la Parroquia de la Purísima del Coecillo, de la ciudad de León, Guanajuato, realizaron su misa de acción de gracias, por su quinto aniversario de ordenación sacerdotal; los sacerdotes Ricardo Macías, Tadeo Velázquez, Juan Francisco Echeveste Sánchez, Juan José López, Regino Ríos y Jorge Claudio Ramírez Arenas; y estuvieron acompañados por el Señor Cura Marcos Cortés. 

El Sacerdote Juan Francisco Echeveste Sánchez, celebró su quinto aniversario de ordenación, con grupos de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *