Celebran a las enfermeras del Hospital Comunitario de San Felipe

La celebración se realizó el pasado viernes 10 de enero del presente año. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Con una comida la tarde del pasado viernes 10 de enero del presente año, en las instalaciones del Hospital Comunitario de San Felipe, se celebró el Día de la Enfermera. 

Con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; el Director del Hospital Comunitario de San Felipe, Jorge Abraham Portillo Hernández; y Enfermeras del Hospital Comunitario San Felipe, celebraron el día de la Enfermera. 

El Director del Hospital Comunitario de San Felipe, Jorge Abraham Portillo Hernández, comentó que este convivio se realiza para agradecer y reconocer el trabajo que realizan día con día las enfermeras para con los pacientes sanfelipenses.

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, felicitó a las enfermeras y reconoció el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía sanfelipense. 

Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos y un regalo a enfermeras por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y del Municipio de San Felipe. 

Al finalizar la ceremonia de entrega de reconocimientos, las enfermeras disfrutaron de una comida, con la presencia de un mariachi en donde pasaron un momento agradable y de reconocimiento por su trabajo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *