Celebrarán a los niños en San Bartolo de Berrios y Cabecera Municipal

Se realizará una feria con juegos mecánicos, con motivo del día del niño. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La administración municipal a través del Sistema Municipal DIF, serán los encargados de realizar los festejos con motivo del próximo día del niño. 

Rogelio Arriaga Gama, director del Sistema Municipal DIF, comentó que los festejos con motivo del día del niño, iniciarán la tarde de ayer, con la inauguración del Centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil (CIDIJ), ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM), en el cual participarán 80 niños. 

“La tarde del día miércoles 1o de mayo del presente año, a partir de las 5 de la tarde, estaremos festejando a los niños en la comunidad de San Bartolo de Berrios, con una feria con juegos mecánicos, vamos a llevar algunas actividades realizadas por las dependencias de presidencia municipal, como por ejemplo presentaremos un teatro de títeres”, mencionó Arriaga Gama. 

Y agregó “para la cabecera municipal, estaremos el jueves  2 de mayo, a las 5 de la tarde, frente a Presidencia Municipal y frente a Casa Juárez, también con un teatro de títeres, con una feria con juegos mecánicos y una exhibición de lucha libre”. 

Para finalizar el funcionario municipal, expresó “estaremos recorriendo algunas localidades con grupos de educación inicial, que nos han estado solicitando algunos dulces, piñatas y juguetes, para ser entregados a los niños”.  

Rogelio Arriaga Gama, Director del Sistema Municipal DIF, dio a conocer las actividades que se realizarán con motivo del día del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *