Celebró Jornada Auditiva el Club Leones “Malú Nuevos Horizontes”

Resultan beneficiados 18 personas entre adultos, niños y jóvenes

Por Mauro Javier Gutiérrez

SAN FELIPE, GTO.- El Club de Leones Internacional “Malú Nuevos Horizontes” de este municipio celebró una campaña auditiva en la que se realizaron audiometría y entrega de aparatos auditivos a un grupo de personas que tenía deficiencias para escuchar y que se inscribió para recibir este beneficio.

La jornada se llevó a cabo el pasado domingo 13 de octubre por la mañana en la casa-sede de esta organización de servicio ubicado en Carretera Ocampo-San Felipe 104, frente al acceso de la empresa “Lear”.

Fueron 18 personas beneficiadas entre adultos mayores, niños y jóvenes que fueron atendidos en esta Campaña Auditiva del Club de Leones Internacional San Felipe “Malú Nuevos Horizontes” incluyéndose exámenes auditivos y adaptación de modernos equipos auditivos de Primera Generación a precios muy accesibles realizándose una loable labor social por parte de esta joven organización de servicio en nuestro municipio.

Para aplicar los exámenes y lograr la adaptación de aparatos auditivos acudieron a esta ciudad Socios del Club de Leones Internacional del estado de Tamaulipas que promueven este tipo de labor en una clínica de esta especialidad en aquel estado del norte del País.

En estas jornadas auditivas se atendieron personas provenientes de Laguna de Guadalupe, San Isidro de Capellanía, Cabecera Municipal de San Felipe, León, Ocampo, León y San Luis Potosí.

Un gran trabajo de equipo fue el que realizó este Club “Malú Nuevos Horizontes” mismo que tuvo meses de preparación para que la Campaña resultara un éxito y beneficiara a las personas que más lo necesitan para volver a recuperar la capacidad auditiva perdida en algún momento de la vida.

Bien por esta organización de servicio que agrupa en este momento a 22 socios que se multiplican y se potencializa su labor gracias al respaldo de los Leones Internacionales en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *