Chelsea se coronó campeón en la liga femenil

El marcador global del encuentro quedó en 3 goles a 1 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo del Chelsea se adjudicó el campeonato de la liga de fútbol femenil, al derrotar al conjunto de San Antonio durante la final de vuelta llevada a cabo la mañana del pasado sábado en la cancha del Estadio Torres Mochas. 

Durante la final de ida llevada a cabo el pasado sábado 29 de junio, los equipos en mención disputaron un encuentro que se trabó ante las acciones que lograron crear las protagonistas del enfrentamiento, pues el marcador final quedó empatado a 1 gol. 

Para el partido de vuelta el equipo de Chelsea saltó a la cancha con mayor efectividad en sus jugadas, pues desde los primeros minutos pusieron en aprietos a la defensiva de San Antonio. 

Fueron muchas las llegadas que lograron tener las de Chelsea, de tal manera que en una de ellas cayó el primer gol del encuentro que ponía en ventaja a dicho equipo. 

De esta manera el marcador global era de 2 goles a 1 hasta el término del primer lapso de juego. 

Para la parte complementaria cuando transcurría el minuto 2, en un desborde por el lado izquierdo y ante la mala salida de la guardameta de San Antonio, el cuadro de Chelsea anotó el segundo tanto del encuentro. 
 
Desde ese momento el conjunto de Chelsea proyectó varios disparos a puerta, los cuales eran atajados por la arquera de San Antonio que comenzó a ser factor para que el marcador no se incrementara.  
 
Por su parte, el equipo de San Antonio trató de hacer lo propio y así comenzaron a adelantar líneas, teniendo algunas llegas de peligro que para su mala suerte no culminaban de manera exitosa. 

Tras cumplirse el tiempo reglamentario el marcador global fue de 3 goles a 1 a favor del conjunto de Chelsea, con lo cual se adueñaron del campeonato.

El conjunto del Chelsea se quedó con el campeonato de la liga femenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *