Chiquis sucumbió ante Dinamita

En dos sets, el conjunto de Dinamita sumó un triunfo más en su cuenta

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Chiquis sufrió la derrota frente a la escuadra de Dinamita, pese a que éste último equipo en mención se encontraba incompleto.

El enfrentamiento se llevó a cabo durante la tarde del pasado sábado en la cancha del Auditorio Municipal, en lo que correspondió a la fase del torneo regular de la Liga Sanfelipense de Voleibol A.C.

Luego del saque inicial, ambos conjuntos comenzaron jugándose al tú por tú, pues los aciertos fueron avanzando muy a la par durante los primeros momentos del enfrentamiento.

Con varias clavadas fue como el equipo de Chiquis fue imponiendo en el marcador, ya que supieron aprovechar de buena manera la desventaja de la escuadra de Dinamita que alineó únicamente con cinco jugadoras.

Durante un momento del encuentro el equipo de Chiquis empezó a presentar fallas al momento a recibir el esférico, lo cual les costó que se quedaran abajo en el marcador.

Fue así como el conjunto de Dinamita se adueñó del primer lapso del enfrentamiento, aunque no por mucha ventaja en cuanto a los puntos establecidos, pues el resultado fue de 25 a 22.

Para el inicio del segundo episodio el equipo de Chiquis fue quien obtuvo mayor contundencia, pero conforme fue avanzando el set perdieron efectividad tanto para recibir como para pasar el balón hacia el lado contrario.
Momentos después el último equipo en mención logró enmendar sus errores para meterse nuevamente al encuentro, sin embargo aún así no les alcanzó para superar

Al final el marcador quedó en 25 aciertos contra 21, a favor del cuadro de Dinamita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *