Chivas superó a Carranza

Con un gol de diferencia, el cuadro de Chivas logró adjudicarse la victoria

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Carranza fue vencido por la escuadra de Chivas, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en el campo 1 de la Deportiva Camino Real.

Los equipos ya mencionados midieron fuerzas durante la jornada 18 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

El enfrentamiento inició con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo con el transcurso de los minutos la escuadra de Carranza se afianzó más y durante el primer tiempo sacaron la ventaja al concretar un gol.

Para el minuto 7 de la segunda mitad de duelo el equipo de Chivas sumó un gol en su cuenta para emparejar el resultado, esto por medio de un tiro que fue desviado por la defensiva de Carranza y que cambió totalmente el rumbo del esférico que finalmente se metió a la portería.

Era el minuto 26 cuando los de Carranza desbordaron por la banda derecha y en un centro la ofensiva le pegó un zapatazo al balón para así incrustarlo en la portería de Chirimoya.

Minutos más tarde Chirimoya armó una jugada en el centro de la cancha, dándole el balón a su delantero que quedó mano a mano contra el guardameta oponente y en un quiebre clavaron el segundo tanto con el que se emparejaba nuevamente el marcador.

En la recta final del enfrentamiento Chivas siguió llegando y en un disparo desde afuera del área por la parte baja, concretaron la tercera anotación que les daba la victoria.

Por parte de Chivas se encargó de anotar: Manuel Longoria (1) y Marco Luna (2); mientras que por Carranza descontó: Roberto Luevano y Omar de Jesús Padierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *