Choca auto con abogados sanfelipenses

Una camioneta con remolque se les atravesó cuando lo rebasaban 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Dos abogados sanfelipenses que viajaban en un automóvil de San Felipe a silao, impactaron contra una camioneta con enorme remolque que se les atravesó cuando intentaban rebasarla. 

Afortunadamente tras el impacto, los abogados Mario Zavala Pérez y Antonio Delgado resultaron sólo con golpes gracias a que las bolsas de aire del automóvil en el que se trasladaban se activaron y permitieron que las lesiones fueran mayores. 

El choque se registró ayer martes 6 de agosto aproximadamente a las 9:15 de la mañana. 

En el impacto participaron un automóvil jetta blanco 2010 placas del estado de Guanajuato GVF-91-65 tripulado por el licenciado Antonio Delgado con domicilio en el municipio de San Felipe y una camioneta Ram que transportaba un remolque cargado con muebles conducido por Eduardo Javier Guerrero Pecina originario de la ciudad de Monterrey, NL. 

De acuerdo con la versión recabada por autoridades de tránsito del estado, la camioneta que estiraba el remolque cargado de muebles salió de la carretera con las llantas de la derecha en relación al chofer arrancando parte de la barra de contención que había en el lugar. 

Al volantear hacia adentro de la carretera prácticamente se atravesó en la cinta asfáltica impactando contra el automóvil que en ese momento lo rebasaba. 

Como resultado del encontronazo los abogados no ameritaron traslado al hospital local de acuerdo con la revisión hecha por personal de Protección Civil. Tampoco el conductor de la camioneta que estiraba el remolque ameritó atención médica y tras el incidente se dispuso a continuar el sueño en el asiento de su vehículo interrumpido por el accidente mientras que el ajustador de seguros trató en vano de despertarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *