Choca Explorer contra camioneta de Corona

El accidente fue por alcance a unos metros de San Bartolo 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Una Camioneta Ford Explorer que circulaba por la carretera Villa de Reyes San Felipe, se estrelló en la parte trasera de un vehículo de una empresa cervecera de esta localidad. 

Como resultado del choque entre ambos vehículos, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad aunque si hubo que lamentar pérdidas cuantiosas en la camioneta Ford Explorer, no así en la camioneta de tres toneladas de la Cervecería Corona. 

El impacto de la Ford Explorer contra la parte trasera de la camioneta de Tres toneladas se registró el pasado miércoles 3 de julio, siendo aproximadamente las 3:30 de la tarde en el tramo de la carretera San Felipe-Villa de Reyes comprendido entre la comunidad de San Bartolo de Berrios y la gasolinera “La Estación”. 

La Camioneta Ford Explorer color rojo y placas de Guanajuato GMH-1104 era tripulada por Alejandro Pérez con domicilio en esta ciudad mientras que la camioneta de la empresa cervecera era manejada por Alberto Guadalupe Mendoza. 

La camioneta de tres toneladas transportaba refrigeradores para enfriar el producto que distribuye la empresa. 

De esta forma quedó la camioneta Ford Explorer color rojo que se impactó contra la camioneta de una empresa cervecera de la localidad. Elevados daños sufrió la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *