Chocan camioneta en entronque a La Ciénega

Familia venía de Silao cuando vehículo se le atravesó

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta en la que viajaba una familia rumbo a San Felipe el día previo a la Noche Buena sufrió un accidente cuando la en el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro que luego se dio a la fuga.

Una tremenda sorpresa sufrió la mencionada familia cuando a punto estaban de llegar a San Felipe y precisamente en el entronque de la comunidad La Ciénega una camioneta salió de la comunidad y se les atravesó sin tener oportunidad de detenerse impactando contra la misma en plena carretera.

Inmediatamente después la camioneta que provocó el accidente se regresó en sentido a la comunidad y desapareció dejando a la familia que viajaba en una nissan doble cabina con un terrible mal sabor de boca.

Por las señas de enfrenón en la carretera se percibe que el conductor de la Nissan trató de detenerse dejando un rayón de varios metros antes de impactar contra quien se le atravesó.

La Nissan doble cabina color plata y placas de Guanajuato GN-12-386 fue aventada hasta el lado opuesto de la carretera de donde fue levantada por una Grúa para proceder a ser trasladada a una pensión para vehículos.

Afortunadamente el conductor, otro hombre  y una mujer no sufrieron lesiones mayores solo el terrible susto de ver aparecer la camioneta frente a ellos y chocar sin poder hacer nada.

De los hechos ocurridos el pasado lunes 23 de diciembre, aproximadamente a las 4:30 de la tarde tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *