Chocan camioneta y motocicleta

El motociclista no amerito traslado al hospital tras la colisión

Redacción

San Felipe, Gto.- Solo daños materiales, dejó un choque registrado la tarde-noche, del domingo 06 de octubre, justo frente a las instalaciones del Parque DIF Municipal.

Fue alrededor de las 8 de la noche, que se alertó al sistema de emergencias del municipio, sobre un accidente registrado en la calle 5 de mayo esquina con Galeana.

Al llegar, policías y paramédicos se encontraron con una camioneta de la marca Nissan de color oscuro y una motocicleta de color rojo, mismas con daños por el choque que acaba de ocurrir.

En el lugar, los paramédicos brindaron atención a un joven de nombre José “N” de 24 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta. Tras la valoración de los paramédicos, se determinó que no requirió traslado a un hospital.

Por otra parte, la camioneta era conducida por Roberto “N”, originario de la comunidad de San Bartolo, quien resulto ileso tras el impacto.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de elaborar un acuerdo entre ambos involucrados en este hecho de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *