Chocan motociclistas; el causante del accidente se fugó

El percance dejó como saldo dos personas lesionadas 

Por El Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- El choque entre dos motonetas dejó como saldo dos personas lesionadas en el cruce de la calle Victoria y Manuel Barragán. 

El percance se registró aproximadamente a las 7:40 de la tarde del pasado miércoles, en las arterias ya mencionadas pertenecientes a la colonia Tenería. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio para brindar el apoyo a Isabel N. y a su acompañante menor de edad, mismas que tripulaban una motoneta de la línea Honda Dio, color roja, modelo pasado y sin placa de circulación. 

De acuerdo con el relato de algunos testigos, Isabel se desplazaba sobre la calle Manuel Barragán y cuando ésta intentó incorporarse a la Victoria, otro motociclista pasó sobre dicha vialidad sin precaución alguna, ocasionando el choque entre ambos vehículos. 

Tras el impacto, Isabel y la menor de edad cayeron al pavimento, mientras que el otro involucrado optó por fugarse. 

El cuerpo socorrista tuvo que trasladar al nosocomio a una de las tripulantes, ya que sufrió algunas lesiones de consideración. 

Finalmente agentes de Tránsito Municipal evaluaron los daños ocasionados, mientras que efectivos municipales realizaron la búsqueda del presunto responsable.  

Paramédicos de Protección Civil brindaron el auxilio a las dos tripulantes de la motoneta que fue impactada por otro vehículo del mismo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *