Chocan Torton y auto Tiida

El descomunal encontronazo ocurrió en inmediaciones de Rincón de Ortega 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un pequeño auto Marca Nissan Tiida chocó con un camión Torton cargado con pacas de pastura sufriendo elevados daños el mini-auto aunque el conductor afortunadamente resultó solo con golpes leves. 

El encontronazo de los dos vehículos se registró aproximadamente a las 2:00 de la mañana de ayer jueves, en la carretera Silao-San Felipe a la altura de la comunidad de Rincón de Ortega. 

Aparentemente el pequeño auto Nissan invadió el carril contrario impactando primero con el pesado camión en la parte frontal y posteriormente se estrelló en las llantas del lado del conductor en el eje trasero. 

El vehículo Nissan Tiida quedó prácticamente destrozado del frente mientras que el camión apenas resintió el golpe. 

En el lugar fue atendido el conductor del automóvil Sergio Pardo Jiménez de 25 años de edad quien solo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital. El conducía el mini-auto color gris, modelo 2017 con placas MYW-29-56 del Estado de México. 

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Los vehículos fueron trasladados a la pensión de grúas para deslindar responsabilidades toda vez que hubo daños a las vías de comunicación.  

Este automóvil Nissan Tiida se estrelló contra un Torton en las primeras horas de ayer jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *