Chocan Van con una Blazer

Una venía a visitar el templo de San Miguel y otra iba rumbo a Ojuelos

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Dos camionetas cargadas de gente cada una de ellas, se estrellaron en la carretera San Felipe-Ocampo a la altura de la comunidad de Las Artonas y el Relleno Sanitario.

El encontronazo ocurrió aproximadamente a las 3:50 de la tarde del pasado viernes 27 de septiembre cuando una camioneta chevrolet Blazer color rojo y placas de San Luis Potosí VEF-20-8  circulaba a exceso de velocidad por la carretera San Felipe Ocampo con rumbo a esta última ciudad y con varias personas a bordo de la misma.

Al llegar al paraje de la comunidad de “Las Artonas” una camioneta Van Express que venía del lado de Ocampo se atravesó a la carretera para bajar al otro lado de la misma sin la precaución adecuada y a pesar del enfrenón de varios metros de la blazer fue impactada y sacada de la carretera a causa del impacto.

Aparentemente la Van Expres color azul con placas de Guanajuato GVV-93-38 y con pasajeros domiciliados en Trojes, municipio de Ocampo,  acompañaba las peregrinaciones que en ese momento estaban por llegar al mencionado paraje con destino posterior a visitar la Parroquia de San Miguelito.

Como consecuencia del encontronazo resultó con severos golpes Anabel Aguilar Rodríguez de 46 años de edad quien tuvo que ser trasladada al Hospital Civil de esta ciudad. Viajaban con ella en la camioneta Blazer Efrén Juárez Aguilar, Efrén Juárez Cisneros y Francisco Samuel Vázquez quienes tienen su domicilio en San Juan Huactzinco, Tlaxcala.

Del otro vehículo fue atendido y trasladado al mismo hospital comunitario de San Felipe Hilario Silva Juárez de 9 años de edad. En este vehículo además del conductor iban un par de niños más que solo recibieron golpes que no ameritaron su traslado.

Varios han sido los accidentes que se han registrado en estos días de feria en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *