Chocó su auto y derribó una barda

El accidente ocurrió el miércoles a la entrada a La Quemada 

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un pequeño automóvil chocó contra una barda la mañana de antier miércoles a la entrada de la comunidad de La Quemada, derribando la misma aunque afortunadamente no ocurrieron desgracias personales ni lesiones mayores que lamentar.

Los hechos ocurrieron en la mencionada comunidad siendo las 7:30 de la mañana cuando un automóvil chevy color blanco de modelo atrasado y placas GYA-463-A de Guanajuato chocó contra una finca.

La persona que tripulaba el vehículo es una dama, con domicilio en la vecina ciudad de Dolores Hidalgo quien a causa de falta de precaución perdió el control del mini auto y fue a estrellarse en la barda derribando la mayor parte de la misma.

La propiedad resultó ser del señor Hilario Mejía de 59 años de edad quien solicita la reparación de los daños a su finca.

Respecto de la conductora se precisa que no fue necesario su traslado por parte de elementos de Cruz Roja San Felipe, quienes acudieron a prestar el auxilio que fuera necesario.

De los hechos tomó conocimiento además personal de Tránsito Municipal para deslindar posibles responsabilidades quedando en garantía el vehículo en una pensión de vehículos accidentados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *