Choque de “motos” dejó dos heridos

Uno de los involucrados sufrió la posible fractura de la tibia, mientras que la otra victima sufrió sólo algunos raspones. 

Por el Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Dos lesionados fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y una motoneta, en la esquina de la calle 5 de Febrero y Avenida Colón. 

El percance se registró aproximadamente a las 5:20 de la tarde de ayer, en las vialidades antes referidas. 

Efectivos de la Policía y Tránsito Municipal, así como socorristas de Protección Civil, se movilizaron al lugar de los hechos tras el reporte generado en el Sistema Único de Emergencias. 

En la zona se encontraba tendido sobre el pavimento Ricardo Terrones, de 27 años de edad, mismo que tripulaba una motocicleta Honda 125; de la misma manera Azucena Ibarra Ortiz, de 25 años, conductora de la motoneta Honda Dio. 

Testigos informaron que, Ricardo se desplazaba sobre la calle 5 de Febrero y al llegar a la esquina de la Avenida Colón no hizo el debido alto, motivo por el cual terminó impactándose con Azucena que circulaba sobre la última vialidad mencionada. 

Tras la colisión, Azucena resultó sólo con algunos raspones en sus extremidades, pero Ricardo no corrió con la misma suerte, puesto que sufrió la posible fractura de la tibia izquierda, por lo que los paramédicos lo trasladaron al nosocomio local. 

De las unidades involucradas Tránsito Municipal se quedó al resguardo, además de llevar a cabo los tramites correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para dar auxilio a los lesionados. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *