Choque en Avenida Colón

El accidente vehicular se registró la mañana del pasado lunes 16 de diciembre de 2019.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- Una mujer resultó lesionada tras participar en un choque entre una camioneta tipo pick up y una camioneta de carga, cuyo conductor omitió el alto en la calle 5 de Febrero con Avenida Colón.

Los hechos se registraron un poco después de las 8 de la mañana, del pasado lunes 16 de diciembre del presente año; en donde J. Guadalupe Castillo, chofer de una camioneta Transit de la marca Ford color blanca con placas de circulación GH-2047-A del Estado de Guanajuato, circulaba por la calle 5 de Febrero, al llegar a la Avenida Colón, omitió realizar el alto correspondiente, siendo impactada en el costado izquierdo de la unidad, por una camioneta Chevrolet color blanca, conducida por Genaro Armenta Ortiz de 28 años de edad, con placas de circulación GL-3978-A, del Estado de Guanajuato; la cual circulaba sobre Avenida Colón con dirección de la Glorieta de Personajes Ilustres hacia el centro de la ciudad.

Después del accidente, automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso a los servicios de emergencia 911. 

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, atendieron a una mujer acompañante del conductor de la camioneta Chevrolet, la cual fue trasladada a la Clínica del ISSSTE para su valoración y atención.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad realizaron el levantamiento correspondiente  para deslindar responsabilidades del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *