Choque en la carretera Ocampo-Ojuelos, deja daños materiales

El choque se registró a la altura de la comunidad La Escondida, la tarde del pasado miércoles 30 de octubre.

Ocampo, Gto.- Se registró un choque entre un tractocamión marca Kenworth color blanco y una camioneta de carga de la línea Transit, marca Ford, color blanca; la cual transportaba equipo médico; los cuales terminaron volcados a la orilla de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 30 de octubre del presente año, en la carretera Ocampo-Ojuelos, Jalisco, a la altura de la comunidad La Escondida, perteneciente al municipio de Ocampo.

Las dos unidades transitaban de Ojuelos, Jalisco, hacia el municipio de Ocampo, siendo chocada la camioneta Transit Ford, conducida por José Luis (N), de 55 años de edad; por el tractocamión Kenworth, conducido por Miguel (N), de 41 años de edad; y perdiendo el control los dos conductores de las unidades y terminando volcados.

Después de las 4:30 de la tarde, del pasado miércoles, se recibió el reporte en central de emergencias 911, sobre un accidente vial, en la entrada de la comunidad de La Escondida, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de auxilio.

Al arribar al lugar, se brindó atención a los lesionados; que por fortuna sólo fueron lesiones leves y no requirieron ser trasladados a un hospital; sin embargo las unidades si sufrieron daños materiales considerables.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ocampo, mientras se realizaba el levantamiento correspondiente, para deslindar responsabilidades del caso, por la Policía Federal de Caminos, siendo suspendido de forma parcial el tráfico vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *