Choque entre tráiler y camioneta dejó un lesionado

Luego del percance el tráiler escapó de la escena 

Por redacción 

San Felipe, Guanajuato.- El choque entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo un hombre lesionado y daños materiales sobre el libramiento que comunica a San Luis Potosí y Silao. 

El percance se registró aproximadamente a las 9:40 de la noche del pasado lunes, a la altura de la comunidad Ex Estación San Felipe. 

El Sistema Único de Emergencias (911) fue alertado del percance, por lo que al lugar se desplazaron efectivos municipales y paramédicos de Protección Civil. 

Se trataba de una camioneta Chevrolet pick up, color verde y placas GR-25-306 del estado, misma que era conducida por Juan N. de 45 años de edad y con domicilio en la localidad de La Huerta, además de que era acompañado por cuatro mujeres y un menor de edad. 

De acuerdo con lo relatado por Juan, cuando se desplazaban por la vialidad ya mencionada, un tráiler se atravesó a su paso, lo cual no pudo evitar y terminaron por colisionar. 

Tras el percance, Juan fue el único de los tripulantes que resultó con algunos golpes en sus extremidades, por lo que tuvo que ser hospitalizado para una mejor atención médica. 

La zona del siniestro fue resguardada por la Policía Estatal de Caminos, puesto que la camioneta quedó atravesada sobre un carril, mientras que el tráiler escapó de la escena.  

Tras el percance, el chofer de la camioneta tuvo que ser trasladado al nosocomio local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *