Choque y volcadura frente a Seguridad Pública

Interviene el alcohol, en este accidente ocurrido el miércoles Día de Navidad

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Dos vehículos chocaron en la carretera San Felipe-Ocampo frente al mismo edificio de seguridad pública en el que hubo varias personas golpeadas que sin embargo no ameritaron hospitalización.

Eran aproximadamente las 6:00 de la tarde del pasado miércoles 25 de diciembre, día de la Navidad cuando se registró el choque y volcadura de uno de los vehículos.

De acuerdo a la narración de los hechos por los que en el accidente intervinieron, un automóvil Volks Wagen color plata intentó rebasar a una camioneta Mazda pick up color negra en el mencionado tramo.

Cuando intentó el vehículo sedan regresar a su carril golpeó en la parte central de la camioneta volcando y quedando con las llantas arriba.

Como resultado hubo varios lesionados con golpes que de acuerdo a la asistencia del personal de Cruz Roja no ameritaron ser hospitalizados.

En el choque participaron un auto sedan VW placas HCM-070-C del estado de Guerrero que era conducido por Benjamín Aranda Zitzun con domicilio en Chontalcoatlán, Guerrero así como una camioneta Mazda color negro placas PM-2119-a que era conducida por Gabriel Piña Moreno con domicilio en el desarrollo Solidaridad Pesquera, municipio de Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *