Ciclista muere en choque con moto

El percance se registra sobre carretera a Laguna de Guadalupe

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre de 50 años de edad que circulaba en una bicicleta sobre la carretera sufrió un choque contra un motociclista, perdiendo la vida instantáneamente a consecuencia del impacto.

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a Laguna de Guadalupe, la noche del pasado sábado 11 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 7:30 de la noche.

El atropellamiento ocurrió cuando Benito Gutiérrez González con domicilio en Providencia de Guadalupe circulaba sobre la carretera a Laguna de Guadalupe a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por una motocicleta tripulada por Armando Ramírez de 17 años de edad.

Tras el impacto, Benito sufrió golpes severos que le provocaron la muerte en forma casi instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta también fue objeto de lesiones graves que motivaron fuera trasladado a San Felipe por parte de una ambulancia de Cruz Roja para su atención médica hospitalaria.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida del infortunado ciclista fue resguardado hasta el arribo de elementos de la Fiscalía especial del Estado de Guanajuato determinando su levantamiento y realización de la autopsia de Ley, para posteriormente hacer la entrega a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *