Clínica Médica San Miguel apoya a peregrinos

Entregan 3 mil kits a peregrinos que visitan a San Miguel Arcángel.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Desde hace 18 años los doctores Jesús David Rodríguez Mena y Edgar Abel Martínez Ochoa y su grupo de colaboradores de la Clínica Médica San Miguel, apoyan con alimentos a los peregrinos que entran a visitar a San Miguel Arcángel, en la Parroquia de San Miguel.

La mañana del pasado viernes 27 de septiembre del presente año, afuera de la Clínica Médica San Miguel, ubicada sobre la Calzada de San Miguel; cuando empiezan a entrar los primeros peregrinos a la Parroquia de San Miguel Arcángel; los doctores y el grupo de colaboradores empiezan a entregar a cada peregrino una bolsa que este año contenía un jugo, unas galletas y unas frituras.

El doctor Jesús David Rodríguez Mena comentó “desde días antes preparamos las bolsas todo el equipo de colaboradores, para dar un pequeño apoyo a los peregrinos y desde hace 18 años iniciamos con esta tradición la cual ya tiene seis años en estas instalaciones”.

Y agregó “este año preparamos 3 mil bolsas, las cuales repartimos y lo hacemos como agradecimiento a San Miguel Arcángel, por los favores recibidos durante el año, y es una satisfacción agradable ver la cara de la gente que te agradece y te bendice”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *