Colisiona vehículo oficial

Tras el percance no se registraron personas lesionadas

Redacción

San Felipe, Guanajuato.-  Un vehículo perteneciente al Sistema municipal DIF de San Felipe, chocó por la parte de atrás a un automóvil particular, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El siniestro se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado miércoles, sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Tenería.

Se trató de una camioneta Nissan, de color gris, rotulada con el número 11 del DIF del municipio, misma que era conducida por David Ángelo; mientras que el otro vehículo involucrado pertenece a un Chevrolet Chevy, azul marino, con tablillas de circulación del Distrito Federal, cuyo propietario es Víctor Mauricio “N”.

El percance ocurrió cuando el Chevy se encontraba estacionado, mientras que la camioneta llegó por detrás y se impactó contra la parte trasera de él, ocasionando que el medallón se estrellara y la carrocería sufriera golpes de consideración.

Por fortuna todo quedó en daños materiales y después de unas horas personal de la empresa aseguradora del vehículo oficial llegó al lugar para quedarse a cargo del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *