Colisionan 3 vehículos en crucero

Impactan camioneta americana, auto y torton en crucero Las Trojes 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta que intentaba dar vuelta para tomar el libramiento rumbo a San Luis Potosí, se estrelló contra un pequeño automóvil que al ser arrastrado también chocó contra un torton, como resultado hubo un matrimonio con evidentes heridas y lesiones de consideración. 

El choque múltiple ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la tarde de ayer jueves 12 de julio en la ya trágica convergencia de la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo y el libramiento Silao – San Luis Potosí. 

Según declaraciones de los propios involucrados, una camioneta Ford F-150 color café y con placas MBY-8857 del estado norteamericano de Texas con una familia procedente de la comunidad ocampense de “La Tinaja” circulaba por la carretera San Felipe rumbo a Dolores y al intentar dar vuelta para tomar el libramiento rumbo a San Luis Potosí impactó contra un auto Nissan Tiida que hizo alto para esperar que pasar la camioneta. 

A consecuencia del impacto, el pequeño auto Tiida en el que viajaba un matrimonio de habitantes de San Luis Potosí, fue empujado e impactó contra un camión tipo torton que viajaba hacia León, Guanajuato, y que también estaba detenido esperando el paso de la camioneta. 

Tanto el conductor del auto Tiida de nombre Miguel Delgado Carreón de 58 años como su esposa Georgina del Pilar Zavala resultaron con lesiones severas en el rostro, cuello y tórax aunque el primero no tuvo necesidad de ser hospitalizado pues pidió ser atendido en el lugar, su pareja si tuvo que ser extraída del vehículo mediante una camilla ante la imposibilidad de moverse y fue trasladada al hospital civil de este municipio. 

Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja hicieron presencia para en un trabajo conjunto auxiliar a los dos lesionados que resultaron del percance. También acudieron elementos de Policía Preventiva de San Felipe y Policías del Estado quienes finalmente dejaron el accidente en manos de la Policía Federal por considerar que se encontraban dentro de su circunscripción. 

Una mujer con severos golpes que le impedían movilizarse por sí sola, fue trasladada por paramédicos al HospitalC-12 de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *