Colisionan tráilers cerca de El Paxtle

Dificultan en tráfico a Silao por varias horas

Por el Equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Dos trailers colisionaron algunos kilómetros antes del Túnel del Paxtle en el sentido de San Felipe a Silao, dificultando el tráfico por varias horas de la mañana y hasta aproximadamente las 3:00 p.m. de ayer martes 26 de noviembre.

Según narró a este informativo el conductor de uno de los tracto-camiones,  se dirigía a Silao cuando en una curva vio que el tráiler en sentido contrario se venía “acostando” con su pesada carga hacia el carril contrario.

De forma inesperada la caja del camión que venía de Silao a San Felipe cayó sobre su caja haciéndole arrastrarse y el centro de su caja descansar sobre el pavimento.

Metros más adelante, el camión que venía “ladeándose”  Salió de la carretera hacia su lado contrario, esto es al lado del conductor quedando a medio camino entre la carretera y un arroyo.

Afortunadamente para el conductor del tracto-camión que venía de Silao pudo ser rescatado con vida y trasladado a un hospital por cuerpos de paramédicos mientras se iniciaban las intensas maniobras por parte de Grúas Maldonado para despejar la carretera y poder facilitar la vialidad que por minutos era interrumpida.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal de Caminos, participando los tracto-camiones de la empresa FJ Soluciones de Monterrey SA de CV color azul con placas de transporte federal 11-AE-1R y cargado de autopartes que viajaba en sentido hacia San Felipe. En sentido contrario, hacia Silao circulaba el vehículo Kenworth también color azul propiedad de la empresa “Traco Don Javier” número económico 39 y placas federales 813-EY-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *