Comienza el regreso de paisanos a Estados Unidos

Durante el pasado fin de semana se pudieron observar una gran cantidad de vehículos y autobuses con destino a Estados Unidos. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- A partir del pasado viernes 3 de enero del presente año, los paisanos sanfelipenses comienzan a regresar a Estados Unidos tras pasar las fiestas decembrinas y de año nuevo en San Felipe y de visitar a sus familiares. 

Desde la mañana del pasado viernes sobre la carretera Silao-San Felipe, y la San Felipe-Villa de Reyes, se pudieron observar una gran cantidad de diversos vehículos con maletas en la parte superior y transitando con destino hacía los Estados Unidos. 

De acuerdo a información proporcionada por los paisanos sanfelipenses retornan a sus hogares, para tomar uno o dos días de descanso y posteriormente reincorporarse a sus trabajos o para que sus hijos acudan a la escuela. 

Además sobre Avenida Colón, en las diversas líneas de autobuses desde el pasado jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de enero, se pudieron observar una gran cantidad de paisanos que retornan con tristeza hacia los Estados Unidos para regresar a sus actividades cotidianas que realizan en aquel país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *