Comunidades de la zona norte del municipio se encuentran sin energía eléctrica

Desde el pasado sábado 11 de enero del presente año, se encuentran sin energía eléctrica. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado jueves 16 de enero del presente año, habitantes de las comunidades de Sauceda de la Luz y de Cuartos de Bravo, acudieron a redacción de Periódico TiempO, para manifestar su inconformidad por la falta de servicio de energía eléctrica en sus comunidades. 

Comentaron que acababan de acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en calle Allende, a realizar el reporte de falta de servicio otorgándoles el reporte número PO802312830, esperando que los atiendan lo más pronto posible. 

De acuerdo a información proporcionada por los habitantes las comunidades afectadas son: Mastranto Norte, Huizache, Ojo de Agua de San Miguel, Cerro Gordo, Sauceda de la Luz, Cuartos de Bravo y Negritas. 

Desde el sábado 11 de enero del presente año, las comunidades no cuentan con el servicio de energía eléctrica, afectando a personas enfermas que requieren de oxígeno y a las comunidades en general porque no cuentan con servicio de agua potable, al no funcionar las bombas que extraen el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *