Con balazo, atentan contra paisano procedente de Estados Unidos

Los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Santa Rosa

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre fue víctima de un atentado al recibir un rozón de bala en el rostro, esto mientras viajaba en un vehículo sobre la carretera federal San Felipe – San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, casi a la altura de la comunidad de Santa Rosa.

De acuerdo con los reportes preliminares, el afectado de nombre Maximiliano, de 50 años de edad y de origen michoacano, viajaba junto con un acompañante en el sentido de Villa de Reyes a San Felipe, cuando una camioneta Silverado de color negra se les emparejó en el camino, mientras que uno de los tripulantes sacó una pistola y la accionó.

Tras el disparo, la bala hizo blanco a la altura del pómulo izquierdo de Maximiliano quien iba como copiloto, procedente de Estados Unidos.

Luego del disparo, la camioneta donde viajaban los agresores huyó, mientras que Maximiliano junto con su acompañante siguieron su marcha, haciendo escala en ésta cabecera municipal donde pidieron auxilio en barandilla, ubicada en la calle Ayuntamiento.

Preventivos del municipio tomaron conocimiento sobre los hechos y solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes se aproximaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria, y posteriormente trasladarlo al Hospital Comunitario.

De igual manera los efectivos montaron un operativo para tratar de ubicar la camioneta donde viajaban los agresores, la cual se presume es de la localidad de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *