Con dificultad, Rayos La Concha logró vencer a La Huerta

En el tiempo regular el marcador quedó igualado en 3 goles, pero en la tanda de shout outs Rayos La Concha logró sobresalir 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Rayos La Concha logró vencer en la tanda de shout outs a su similar de La Huerta, durante el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos de la primera categoría se midieron en lo que fue la jornada 16, de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

El encuentro inició de manera ríspida, pero fue el cuadro de La Huerta quien ligeramente sobresalió al anotar un gol en la primera parte del enfrentamiento, mientras que Rayos La Concha se quedaban sin anotación alguna. 
 
Para la parte complementaria las emociones continuaron por parte de ambos conjuntos que siguieron mostrando intensidad, sin embargo el equipo de La Huerta seguía arriba en el marcador. 
 
Fue en el minuto 3 cuando el equipo de Rayos La Concha emparejó el resultado a través del estupendo cobro de un shout out. 
 
En el minuto 7 a través de un disparo colocado, el cuadro de La Huerta se volvió a adelantar en el marcador. 
 
Momentos después los del equipo Rayos La Concha continuaron creando jugadas, sin embargo les faltaba terminarlas de manera exitosa. 
 
Transcurría el minuto 12 cuando en una jugada que nació en el centro de la cancha, el equipo de La Huerta mandó guardar el esférico en la portería contraria, con lo cual el marcador se ponía en 3 a 1. 
 
Durante el minuto 15 los de Rayos La Concha acortaron la ventaja en el resultado, esto ante el descuido de la defensiva de La Huerta. 
 
Un minuto después antes un poderoso impacto, el conjunto de Rayos La Concha igualó los cartones a 3. 
 
En el minuto 17 la escuadra de La Huerta tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero erraron el shout out al estrellar el esférico en un costado de la portería. 
 
Tras cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el resultado quedó emparejado, por lo que el juego se tuvo que definir en la tanda de shout outs, donde finalmente sobresalió el equipo de Rayos La Concha. 

Fue en la tanda de shout outs donde el equipo de Rayos La Concha logró sobresalir, para así quedarse con la victoria del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *