Con dificultad, Ripley sacó el triunfo frente a Atlético Estanzuela

El único gol del encuentro fue anotado en los últimos minutos del segundo lapso del encuentro.

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Con gol de último momento, el equipo de Ripley sacó una valiosa victoria ante el cuadro de Atlético Estanzuela, en el enfrentamiento no apto para cardiacos que sostuvieron la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

El duelo correspondió a la cuarta jornada de la segunda fuerza, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.

Dicho encuentro inició con gran intensidad por parte de los dos protagonistas que mantuvieron a flote las emociones dentro del terreno de juego.

Con llegadas en las dos porterías los delanteros pusieron a prueba a los guardametas que varias ocasiones desviaron el rumbo del esférico para evitar que ingresara.

En otras ocasiones el balón pasaba demasiado cerca de la puerta de ambos bandos, sin embargo el marcador no logró abrirse al término del primer lapso del encuentro.

Para el segundo tiempo los dos equipos continuaron haciendo lo propio, teniendo llegadas de ida y vuelta que mantuvieron la emoción en los espectadores que se mantenían atentos ante la emoción del juego.

Pese a las repetidas llegadas, el balón se negaba a entrar a ambos arcos, por lo que el marcador se mantenía sin poder moverse.

Fue durante los últimos minutos que por fin llegó el tan ansiado gol con el que el cuadro de Ripley se quedó con los tres puntos que estaban en disputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *