Con éxito culminó participación de taekwondoínes sanfelipenses en distintos eventos

Los eventos se verificaron en diferentes sedes y durante todos los fines de semana de mayo, donde los atletas lograron cosechar grandes logros 

Por Francisco Javier Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Alumnos de la escuela de Taekwondo INEMA Madero, tuvieron un mes lleno de eventos en diferentes municipios del estado, donde lograron sobresalir y poner en alto el nombre de San Felipe. 

En los eventos participaron niños, adolescentes, jóvenes y adultos, consiguiendo grandes resultados donde cada uno de los atletas adquirió y reafirmó experiencias de combate en este tipo de competencias. 

Las actividades iniciaron el sábado 12 de mayo en San Francisco del Rincón, lugar en el que se llevó a cabo la doceava “Copa Brujos”, donde Jorge Montoya de la categoría infantil se adjudicó el segundo lugar en combate, mientras que Leonel Torres de la juvenil obtuvo el tercer lugar, en tanto que Gadiel Martínez, también juvenil, ganó el primer lugar. 

El siguiente fin de semana los atletas tuvieron acción en Irapuato, donde se desarrolló la VII “Gold Cup”, sobresaliendo Óscar Valadez en el primer lugar, América Montoya en segundo lugar, Jorge Montoya segundo lugar, Luis Pérez primer lugar, Leonardo Torres tercer lugar, Natalia Montoya segundo lugar y Gadiel Martínez tercer lugar. 

El fin posterior, INEMA Madero tuvo participación en la Liga Deportiva Universitaria CODE en colaboración con ITESI Plantel San Felipe, donde Pedro Mejía y Daniel Pérez fueron participes en competencia de forma de la categoría de principiantes, ganando éste último el preciado Oro Universitario, luego de sobresalir en sus dos rondas. 

El último de los eventos se verificó en León, donde se llevó a cabo el “Festival INEMA”. En dicha justa, Bibiana Ramírez Hernández y su hermano Hugo, de la categoría preescolar, se adueñaron de la medalla de plata. 

Dentro del mismo evento logró sobresalir Leonardo Tavera, quedando en segundo lugar en combate; Paloma Cardona, que se quedó con la medalla de plata en competencia de forma; Fernanda Rojas, quien obtuvo el bronce; Jorge Montoya, acreedor al oro; Edgar Moreno que también se adueñó del bronce; Leonardo Torres logró la plata, mientras que Ximena Claudio se adjudicó el bronce. 

Todos los atletas mencionados pertenecen a la escuela INEMA Madero, misma que está a cargo del Profesor César Norberto Montoya Ochoa, quien pertenece a la categoría Cinta Negra 4to Dan. 

Los taekwondoínes sanfelipenses lograron sobresalir en los eventos, poniendo en alto el nombre de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *