Con éxito se llevó a cabo el festival de “Mi auto antiguo”

El evento contó con la participación de personalidades adscritas a la Federación de Autos Antiguos

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Todo un éxito fue la novena edición del festival de “Mi auto antiguo”, llevado a cabo por el club sanfelipense denominado “Cazadores de Óxido”, comandado por Eder Alejandro Mendoza Villalobos.

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana, donde los autos clásicos desfilaron por las principales vialidades del municipio y permanecieron durante el día de ayer en la avenida Colón, frente a la glorieta de “Personas Ilustres”, como parte de la exhibición.

Para la competencia se conformaron 9 categorías, donde se premió a “El más lejano”, “La mejor pick up”, “La mejor pareja caracterizada”, “El mejor oriental”, “El más musculoso”, “El más oxidado”, “El club más numeroso”, “El más original” y “El mejor del evento”.

Dicho evento que lleva 9 años consecutivos realizándose, reunió a una gran cantidad de autos y clubes pertenecientes a distintos municipios y estados, para lo cual el jurado calificador estuvo conformado por integrantes de la Federación de Autos Antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *