Con éxito se realizó el tercer paseo ciclista de “Black Mamba H20”

El evento contó con la participación del reconocido ciclista Ramón Juárez, luchadores profesionales y la agrupación “The Mezcal´s 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Con gran éxito se realizó el tercer paseo ciclista familiar, organizado por el grupo de baloncesto “Black Mamba H20, mismo que es encabezado por el atleta Omar Hernández. 

El evento inició a las 5 de la tarde del pasado sábado, teniendo como punto de reunión la Explanada del Pueblito. 

En el lugar se congregó un numeroso grupo de ciclistas, en su mayoría niños, pues el evento fue para conmemorar el “Día del Niño”, cuyo día oficial es mañana. 

Los participantes recorrieron las principales vialidades de la ciudad y culminaron en una finca ubicada en la colonia El Fraile, lugar en el que se realizó una convivencia donde se incluyeron juegos y se ofrecieron alimentos, todo esto bajo el resguardo de Tránsito Municipal y Protección Civil. 

En el evento participó el reconocido ciclista Ramón Juárez, luchadores profesionales, además de que estuvo amenizado por el grupo “The Mezcal´s” que puso ambiente en el predio donde se reunieron cerca de 250 personas. 

Los ciclistas recorrieron las principales calles de la ciudad y culminaron en un predio donde se ofrecieron alimentos y se organizaron actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *