Con todo y moto cayó al Río Cocinero

El suceso ocurrió en el tramo ubicado entre las calles Jiménez y Mina 

Por el equipo de redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre tuvo que ser hospitalizado luego de caer al canal del Río Cocinero con todo y motocicleta, en el tramo ubicado entre las calles Jiménez y Mina. 

El percance ocurrió minutos después de las 2 de la tarde de ayer martes 13 de agosto, en el lugar antes citado

Las corporaciones de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, tras el reporte generado en el Sistema Único de Emergencias. 

En forma inexplicable el conductor de la moto accidentado se introdujo al Río Cocinero en el Puentecito de la Calle Salvador Díaz Mirón y caminó con todo y motocicleta por la parte superior del canal. 

Repentinamente perdió el equilibrio y cayó con todo y motocicleta al fondo del canal pavimentado provocándose fractura en ambas manos y severos golpes y heridas en el rostro. 

La persona accidentada es Alejandro Sandoval Rocha de 37 años de edad quien tuvo que ser trasladado al Hospital C-12 para su rápida atención médica. 

Tras la fuerte caída, Alejandro recibió severos golpes en la cabeza así como en sus extremidades, de tal manera que el cuerpo socorrista de Protección Civil tuvo que descender con una escalera para brindar el auxilio. 

Después de estabilizarlo, los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital Comunitario donde recibió una mejor atención médica. 

Paramédicos de Protección Civil brindaron el auxilio al hombre que cayó al fondo del canal del Río Cocinero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *