Confirman muerte de Andrés Cabrera Ayala

Se trataba del cuerpo encontrado el lunes 17 de junio del presente año, en el cerro de la Jabalina, cerca de la comunidad de San Ramón.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado viernes 16 de agosto del presente año, fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a través de la Unidad de Investigación de Tramitación Común, a familiares de Andrés Ayala Cabrera, que el cuerpo encontrado en el cerro de la Jabalina, cerca de la comunidad de San Ramón, el pasado lunes 17 de junio del presente año, correspondía al sanfelipense desaparecido.

Desde el sábado 11 de mayo del presente año, se encontraba desaparecido Andrés Cabrera Ayala; de aproximadamente 40 años; con domicilio en calle Leona Vicario de cabecera municipal; la última vez que lo vieron sus familiares, fue la madrugada del sábado 11 de mayo del presente año.

El hallazgo del cuerpo se registró pasado el mediodía del lunes 17 de junio del presente año, por habitantes del lugar que reportaron el cuerpo a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, no presentaba signos de violencia y tras realizarse la autopsia se determinó como la causa del fallecimiento un ataque al miocardio. 

La Unidad de investigación de Tramitación Común, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, llevó a cabo las indagatorias que determinaron la identidad del finado, y el pasado viernes 16 de agosto, siendo notificado a los familiares que se trataba de Andrés Cabrera Ayala.

Su cuerpo fue velado en funerales Rodríguez, el día sábado 17 y el domingo 18 de agosto del presente año, a las dos de la tarde, se realizó la misa de cuerpo presente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, y de ahí partir el cortejo fúnebre al panteón municipal, para darle sepultura a Andrés Cabrera Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *