Continúa realizando actividades Laura I, en beneficio de sanfelipenses

Integrantes del Club del Abuelo y alumnos del ITESI acuden al Parque Guanajuato Bicentenario, gracias al apoyo de Laura I.

Por Saúl Medina.

Silao, Gto.- Laura Mariela Rodríguez Torres, Reina de las Fiestas Patrias 2019, continúa con sus actividades en beneficio de los sanfelipenses, y en ésta ocasión acudió con integrantes del Club del Abuelo y alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESI) Plantel San Felipe, a visitar la exposición “Tutankamón: La Tumba, El Oro y La Maldición”, instalada en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Los integrantes del Club del Abuelo y alumnos del ITESI, pudieron conocer más de 200 piezas del faraón del Egipto Antiguo, Tutankamón.

La exposición “Tutankamón: La Tumba, El Oro y La Maldición” fue un éxito en el Palacio de la Autonomía, del Centro de la Ciudad de México; en el Museo del Noreste de Monterrey, en Galería de Arte del Palacio de Gobierno de Puebla, en Museo de los Conspiradores en Querétaro, en Palacio Municipal de San Luis Potosí, en el Museo de Bellas Artes de Toluca, y ahora en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Además de recorrer la exposición de “Tutankamón: La Tumba, El Oro y La Maldición”, visitaron las exposiciones Superhéroes de la Naturaleza, KM/H Hecho en Guanajuato, México un Paseo por la Historia y Playmo Culturas.

Laura Mariela Rodríguez Torres, agradeció el apoyo de la Asociación Raymond, del municipio de Dolores Hidalgo, C.I.N., Guanajuato, quienes la apoyaron con 40 litros de diesel para el traslado, así como a la empresa SurtiGomez Mayoreo, quienes aportaron los desayunos para los integrantes del Club del Abuelo y jóvenes del ITESI; las entradas y resto de diesel fue cubierto con fondos de lo recaudado en Dallas, Texas con paisanos sanfelipenses.

Para finalizar Rodríguez Torres, comentó “fue un gusto ver la emoción y las sonrisas que generó este paseo en las personas. No cabe duda que mano a mano podemos hacer de un día cotidiano el día más especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *